CONDICIONES DE USO, ENVÍO Y DEVOLUCIONES

La forma de envío por paquete azul ,mensajería. Envíos sólo a España y paises de la UE. Entre 3-7DÍAS GASTOS DE ENVIO:Los envíos serán gratuitos en compras superiores a 60euros (península), en menor cantidad se aplicarán unos gastos de envío dependiendiendo del pedido y del País.( incluido en el precio tasas de envío y embalaje).

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES:

1. No se aceptarán cambios y/o devoluciones sin la autorización previa de nicamarieli on-line.

2. Es imprescindible la presentación de la factura de compra para cualquier cambio o reclamación en un periodo máximo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción del envío. No se aceptará mercancía devuelta sin etiquetar o sin precinto.

3. En devoluciones por defectos de fabricación, Nica Marieli correrá con los gastos de transporte de la devolución y procederá a sustituir el artículo por uno de iguales caracteristicas, o si se prefiere, por vales canjeable (con caducidad de 6 meses) por el importe de la compra .

4. En devoluciones por cambios de talla o similar, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente y se procederá a sustituir el artículo, o si se prefiere, a canjear el importe por vales de compra (con caducidad de 6 meses).

5. En el caso de promociones y descuentos especiales, se indicará para cada una de ellas las condiciones particulares, si es que las hubiera. En caso de no indicar ninguna, se regirán por los puntos expuestos en este condicionante.

6. En los modelos en outlets no se aceptarán cambios ni devoluciones.

IMPORTANTE 1. Estas condiciones generales de compra podrán ser modificadas por nicamarieli sin previo aviso. 2. La compra a través de la página de nicamarieli on-line significará la aceptación de dichas condiciones.