TERMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Ley 3/2014, de 27 de marzo,  Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El derecho de desistimiento es la facultad que tiene el comprador de un producto o servicio de  devolver lo adquirido, dentro del plazo que señala la ley, sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste adicional.

  •  Tiene un plazo de 14 días para la devolucion del producto es imprescindible la presentación de la factura de compra para cualquier cambio o reclamación a contar desde la fecha de recepción del pedido. No se aceptará mercancía devuelta dañada,sin etiquetar y sin embalaje.

  • En devoluciones por defectos de fabricación,se notificará a nica marieli dentro de las 24horas a partir de la recepción del paquete ,Nica Marieli correrá con los gastos de transporte de la devolución y procederá a sustituir el artículo por uno de iguales caracteristicas, o si se prefiere, por vales canjeable (con caducidad de 6 meses) por el importe de la compra.

  • En devoluciones por cambios de talla o similar, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente y se procederá a sustituir el artículo, o si se prefiere, a canjear el importe por vales de compra (con caducidad de 6 meses).

  • En el caso de promociones y descuentos especiales, se indicará para cada una de ellas las condiciones particulares, si es que las hubiera. En caso de no indicar ninguna, se regirán por los puntos expuestos en este condicionante.

  • En el caso de pérdida o deteriodo del producto antes de que sea entregado al cliente , Nica marieli se hará cargo procediendo a la devolucíon del dinero.

Para ejercer su derecho de desentimiento antes de que venza el plazo deberá notificar su decisión de desistir el contrato a través de una declaración inequívoca escrita a la dirección Calle La luna 2, 1a, 40400 , el Espinar , Segovia o correo eléctronico a info@nicamarieli.es. Si así lo desea Nica Marieli pone a su disposición un formulario de desistimiento  que podrá utilizar aunque su uso no es obligatorio.

Excepciones al derecho de desentimiento

según  el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el derecho de desentimiento quedará desestimado en los casos en que:

  • El producto haya sido confeccionado especialmente y por petición del cliente  o cuya ejecución ya haya comenzado siempre que el cliente previamente haya dado su consentimiento y haya reconocido ser consciente de la producción del mismo.

  •  productos o servicios personalizados

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 ENVÍO

La forma de envío por paquete azul ,mensajería. Envíos sólo a España y paises de la UE. Entre 3-7 Días hábiles si el producto esta en nuestros almacenes si es necesario fabricarlo puede tardar hasta 15 días.

GASTOS DE ENVIO:Los envíos serán gratuitos en compras superiores a 60euros (península),excepto en vestidos de arras.Las compras de menor cantidad se aplicarán unos gastos de envío dependiendiendo del pedido y del País.( incluido en el precio tasas de envío y embalaje).

REGISTRO

Deberá registrarse e iniciar sesión para adquirir cualquiera de nuestros productos .El Registro en nuestra web  implica que has leido y aceptado nuestro aviso legal y la política de privacidad.

IMPORTANTE 1. Estas condiciones generales de compra podrán ser modificadas por nicamarieli sin previo aviso.

2. La compra a través de la página de nicamarieli on-line significará la aceptación de dichas condiciones.