POLITICA DE DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Ley 3/2014, de 27 de marzo,  Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El derecho de desistimiento es la facultad que tiene el comprador de un producto o servicio de  devolver lo adquirido, dentro del plazo que señala la ley, sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste adicional.

  •  Tiene un plazo de 14 días para la devolucion del producto es imprescindible la presentación de la factura de compra para cualquier cambio o reclamación a contar desde la fecha de recepción del pedido. No se aceptará mercancía devuelta dañada,sin etiquetar y sin embalaje.

  • En el caso de promociones y descuentos especiales, se indicará para cada una de ellas las condiciones particulares, si es que las hubiera. En caso de no indicar ninguna, se regirán por los puntos expuestos en este condicionante.

  • En el caso de pérdida o deteriodo del producto antes de que sea entregado al cliente , Nica marieli se hará cargo procediendo a la devolucíon del dinero.

Excepciones al derecho de desentimiento

según  el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el derecho de desentimiento quedará desestimado en los casos en que:

  • El producto haya sido confeccionado especialmente y por petición del cliente  o cuya ejecución ya haya comenzado siempre que el cliente previamente haya dado su consentimiento y haya reconocido ser consciente de la producción del mismo.

  •  productos o servicios personalizados

  • envíos devueltos y no reclamados
  • Mascarillas

ENVIOS DEVUELTOS

Generalmente los envíos ordinarios suelen llegar de 1 a 5 días desde que salen de nuestro almacen. Si no llegan antes de 7 días se recomienda reclamar el paquete comunicandonoslo lo antes posible. Nica Marieli se pondrá en contacto con la empresa de transportes.

En el caso de que el paquete llegue al destinatario y por ausencia o porque no se haya recogido nos sea devuelto no se considerará devolucion y por lo tanto no hay derecho a su desentimiento. El cliente puede decidir si se lo enviamos de nuevo y correrá de nuevo con los gastos de envíos.

PROCESO DE DEVOLUCIONES:

La devolucion es gratuita

Entre en su cuenta, en el historial de pedidos en la seccion devolución de mercancias señale los articulos y la cantidad a devolver.

Enviaremos a recoger los productos , una vez nos lleguen y comprobemos su estado procederemos a:

1 devolucion del importe  de los productos sin incluir los gastos de envíos y en la misma forma de pago.

2 entrega de un cupon descuento del importe de los productos sin incluir los gastos de envíos para su próxima compra. si desea esta forma de reembolso indiquenoslo.

Importante:

los productos deberán de entregarse en el paquete original y con sus etiquetas. Si los productos llegan en mal estado no se procederá a la devolución.