AVISO LEGAL De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos: La firma Nica Marieli,moda infantil es propiedad de Mónica Encinoza Martin con domicilio fiscal en la Calle la Luna 2 , 1a, 40400 El Espinar Segovia.  La web nicamarieli.es  ha sido creada para permitir el acceso al público y facilitar a clientes y público en general  información relativa a los productos creados por Mónica Encinoza relacionados con la moda infantil y servicios que ofrecen. RESERVA DE DERECHOS Nica Marieli.es podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la estructura, diseño web así como cualquier información contenida en la página, modificar o eliminar productos, las condiciones de acceso o incluso de uso de la web de forma unilateral y sin previo aviso sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

NIca Marieli se reserva el derecho para interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del sitio web o de cualquiera de los servicios que lo integran.

Exclusión de garantía y responsabilidad

Nica Marieli.es no otorga ninguna garantía ni se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudiera derivar de:

  • la falta de disponibilidad y continuidad técnica o del funcionamiento de la página.
  • de la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos,
  • de la falta de utilidad, adecuación o validez de la web, servicios, contenidos con el objeto de responder a las necesidades, actividades o expectativas de los usuarios.
  • Del uso negligente o ilícito de la web en general que no respeten las normas definidas en el presente aviso legal, a la buena fe, orden público.
  • Errores: Con respecto a la existencia de errores o imprecisiones en el Sitio Web Nica marieli no responderá por las consecuencias derivada de los mismos. Serán subsanados por Nica marieli lo antes  posible y en el momento en que se tenga conocimiento de ello.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Nica Marieli es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

Ningún material publicado en esta web se podrá reproducir, descargar, copiar o publicar,  ni la transmision , ni distribución ni generación de obras derivadas de los contenidos de ésta pagina web sin el consentimiento por escrito de la autora. Asi mismo el acceso a la web no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Nica Marieli de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de Nica Marieli son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de Nica Marieli a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de Segovia , renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.